top of page
  • Foto del escritorreuniondemizangas

CAMINANDO JUNTAS HACIA NUESTRA 2ª ASAMBLEA DE LA RED MAAD- http://mujeresafroasamblea2011.wordpress.


Este año estamos con un desafío muy grande; como ya         sabrán MIZANGAS  Coordina  la Región Cono Sur de la Red   MAAD y en esta oportunidad somos anfitrionas y    organizadoras de la 2ª Asamblea de la Red .

La misma se realizará del 30 de noviembre la 3 de  diciembre de 2011

En este año, nosotras  las mujeres afrodescendientes y    negras, vanguardia del movimiento afro- organizado, vamos camino hacia el evento mas importante en nuestra   agenda que reafirma los valores democráticos de nuestra     forma de hacer política: en donde abordaremos dos grandes temas de los cuales no debemos estar al margen, como serán: DDSS y DDRR y participación política de las   mujeres afro de las Américas.

Hasta el momento contamos con el apoyo de AECID, ONU mujeres – Uruguay, Dpto. de Mujeres Afrodescendientes- INmujeres- MIDES-URU, Casa de la Cultura Afroruguaya, Ministerio de Industria, entre otros; así como también la declaraciónes de interés de UNESCO, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Turismo, Intendencia de Montevideo, entre otros.

Para nosotras  mujeres jóvenes afro ha sido un gran desafío poder asumir esta responsabilidad y llevarla adelante, con mucho trabajo y esfuerzo. En este sentido debemos confirmar la participacion lo antes posible a fin de que nuestra Asamblea sea un éxito!!!!!!

Contamos con Ustedes para sugerencias, apoyo, etc.

Información actualizada a través de:

Con tu Coordinadora Regional,

o via e-mail: asambleamujeresafro@gmail.com comuni@mujeresafro.org

o via facebook: Grupo: 2ª Asamblea de la Red de Mujeres Afrolatinas, Afrocaribeñas y de la Diáspora

http://www.facebook.com/groups/267798276598678/ Página: II Asamblea Red de Mujeres Afro- Montevideo 2011,

Comision Organizadora II Asamblea

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page