top of page
  • Foto del escritorreuniondemizangas

FERIA DE MUJERES ARTESANAS, participan compañeras de Nzinga

“TALLERES, ESPECTÁCULOS, DEGUSTACIONES Y MUCHAS SORPRESAS, EN EL RENOVADO MERCADO DE GOES. RECOMENDAMOS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL SABADO 15, LOS ESPERAMOS CON LOS PEQUEÑOS, PARA REALIZAR JUNTO A NOSOTRAS LOS REGALITOS PARA MAMÁ”.

Programación: Desde el lunes 10 al sábado 15 de mayo se realizará en el Mercado Agrícola, (José L. Terra 2220), con motivo de la celebración del Día de la Madre, la “Fer…ia de Mujeres Artesanas”, en el horario de 10 a 17 horas. Se expondrán y comercializarán diversos emprendimientos pertenecientes a la Red Winner. Allí podrán adquirirse una amplia gama de productos: vestimenta, carteras, marroquinería, juguetes, cerámica, chocolates, licores, miel y plantas, entre otros.

En el marco de la expoventa se realizarán varias actividades:

– Miércoles 12 a las 18 horas: Taller de corresponsabilidad familiar a cargo de la Secretaría de la Mujer de la IMM. – Jueves 13 a las 16 horas: “Mujer Emprende”, exposición a cargo de Juan Zamorano de Mundo Pymes. – Viernes a las 18 horas: espectáculo artístico “A la luna” por el grupo Alunadas.

– Sábado a las 11,30 horas: el grupo Nzinga brindará un taller de manualidades para niñas y niños “Regalos a mamá”.

Organizan Grupo de emprendimientos de la Red Winner, Mercado Agrícola, Secretaría de la Mujer de la IMM y AECID.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page